Destacados

Filtración del aceite de cannabis

Conozca por qué hay una demanda creciente de aceite y comprenda los desafíos clave de la extracción del aceite de cannabidiol.

¿Qué es el aceite de cannabis? 

 

Cuando California tomó la iniciativa y legalizó el cannabis, el aceite de cannabidiol y otros cannabinoides no eran el centro de atención. Hoy en día, el mercado global del aceite de CBD (cannabidiol) cuenta otra historia: se espera que la demanda de cannabidiol para la salud y el bienestar impulse el crecimiento del mercado.

 

El cannabidiol es el compuesto químico natural de la planta de cannabis sativa. A menudo, el cannabidiol se confunde con otros cannabinoides, como el THC (tetrahidrocannabinol). A diferencia del THC, el cannabidiol no produce efectos psicoactivos intoxicantes. El cannabidiol actúa con el sistema endocannabinoide que regula el estado de ánimo, el sueño, el nivel de energía, y cómo experimentamos el dolor, el estrés y el hambre.

 

La demanda de productos con aceite de cannabis aumenta día a día y las normas estrictas de control de calidad son cada vez más importantes para los consumidores. Junto con la inversión en el desarrollo de nuevos productos y dado que nuevas compañías ingresan en el mercado, es fundamental producir un producto excepcional para no perder competitividad. El mayor desafío para los fabricantes es satisfacer la creciente demanda por parte de los consumidores de un aceite de alta calidad y rico en compuestos que tenga una apariencia dorada y traslúcida y esté libre de clorofila. Esto requiere métodos efectivos de extracción y filtración del aceite de cannabidiol. Garantizar la comerciabilidad y la calidad es posible gracias a la cuidadosa selección de los métodos de extracción y filtración del aceite de cannabidiol.

 

Historia de un cliente sobre la extracción del aceite de cannabidiol

Escuche lo que dicen nuestros clientes sobre nuestras soluciones de filtración para la producción de aceite de cannabis

Consulte nuestras soluciones de filtración de aceite de cannabis a continuación

  

 

 

Principales desafíos en la producción y manufactura de aceite de cannabis

 

Los procesos de fabricación deben ser eficaces para lotes pequeños y grandes, y deben disminuir tanto como sea posible la pérdida de producto.

 

Maximizar la producción

  • Prestar atención a la calidad y la uniformidad
  • Superar las limitaciones tecnológicas
  • Implementar procesos y sistemas dinámicos
  • Garantizar una producción eficaz y mejorar la calidad del producto
  • Encontrar soluciones económicas de procesamiento y producción para agilizar la extracción

 

 

 

La necesidad de garantizar la comercialización y la calidad presenta otros problemas. A través de un buen proceso de fabricación, podrá asegurarse de que sus productos se controlen y produzcan con uniformidad para alcanzar la máxima calidad. Como lo exigen los gobiernos locales, un buen proceso de fabricación debe contar con un conjunto de normas que garantice la distribución de productos seguros y eficaces.  Se deben seleccionar y gestionar con cuidado los procesos del buen proceso de fabricación, como la identificación, la separación, la extracción y la filtración.

 

Obtenga más información acerca de nuestras soluciones de filtración de soporte para la extracción del aceite de cannabidiol

 

Los productores buscan interactuar con expertos que puedan ofrecer soluciones a sus desafíos de fabricación. Pall Corporation se especializa en ofrecer soluciones de filtración de aceite de cannabis y productos que cumplen con buenos procesos de fabricación y son aptos para contacto con alimentos.

 

Consulte el diagrama de flujo del proceso a continuación para obtener más información acerca de los métodos de extracción.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de las soluciones para el proceso de extracción con etanol.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de las soluciones para el proceso de extracción con CO2.

Póngase en contacto con nosotros para recibir una consulta gratuita de 30 minutos acerca de la filtración.

Al hacer clic en el botón “Enviar” debajo y continuar, confirmo que he revisado y acepto los términos de uso y la política de privacidad.